En el Marco del Festival para el Buen vivir y el programa Gobernando con la Gente que se desarrolló en Soyapango el 12 de septiembre de 2015, un grupo de voluntarios fueron reconocidos con equipo informático y de sonido por parte del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve).

“Por el aporte y apoyo que hacen a la institución”, fueron las palabras de agradecimiento que la directora del Injuve, licenciada Yeymi Muñoz, externó a las y los jóvenes voluntarios de los Centros Juveniles de Mejicanos y Santa Lucía.

Por otra parte, la funcionaria junto al alcalde de Soyapango, José Miguel Arévalo y el gerente del Instituto Nacional de los Deportes (Indes) Juan Salmerón, premiaron a los ganadores del torneo de fútbol que se desarrolló en la cancha de Prados de Venencia como parte del Festival para el Buen Vivir.

En el encuentro deportivo participaron seis equipos del municipio ubicado al oriente del Centro de San Salvador.

Además, para estimular la prevención de la violencia con el deporte el Injuve hizo entrega de metas de fútbol a la municipalidad.

En esta edición del Festival para el Buen Vivir, con la coordinación de la Subdirección de Participación Juvenil del Injuve, un grupo de jóvenes de la Asociación Talentos Salvadoreños con su programa “Sin tantas vueltas” transmitieron en vivo el desarrollo de la actividad por el ciberespacio a través del sitio web www.miradioelsalvador.com
Al mismo tiempo, las personas adultas que visitaron el stand del Injuve en el Festival, escribieron mensajes positivos para las y los jóvenes de la localidad.

El Festival para el Buen Vivir ofreció para los habitantes del municipio de Soyapango, feria de salud feria de empleo, capacitación nutricional y feria gastronómica.
Asimismo, las diferentes instituciones del Estado ofrecieron información sobre los servicios que presenta a la población.

 

<a href="https://flic.kr/s/aHskjLedfS" target="_blank">Click to View</a>