Jóvenes de diferentes municipios del Área Metropolitana de San Salvador participaron en el III Concurso de Bandas Musicales Quezaltepeque 2015, en el marco del primer aniversario de los centros de alcance de dicho municipio del departamento de La Libertad.

La música, el baile, colorido y la convivencia entre las juventudes participantes hizo una tarde diferente en el parque central Moran, la tarde del sábado 24 de octubre del 2015.

Con la actividad el Consejo Juvenil de Quezaltepeque creo un espacio de sana convivencia entre jóvenes de Apopa, Soyapango, Chalatenango y Antiguo Cuscatlán que mostraron su destreza y talento con los instrumentos musicales.

La directora del INJUVE Yeymi Muñoz, expresó que estos espacios deben replicarse, pues generan sana convivencia entre las y los jóvenes.

En el concurso, compitieron un total de 12 bandas. Cada grupo de jóvenes tuvo diez minutos de participación,  en que los jueces evaluaron destrezas, simpatía, baile y el vestuario.

El evento contó con el apoyo de la alcaldía municipal de la localidad, el Instituto Nacional de Juventud (INJUVE) y la Agencia de los  Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).