Como un apoyo a las juventudes salvadoreñas, la embajada de la República de China (Taiwán) hizo un importante donativo para el Encuentro Nacional de Juventudes, Juventuor 2014, que impulsa el Gobierno de El Salvador, a través del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve).
En total son 22 mil dólares que serán utilizados para premiar a las y los jóvenes destacados en los concursos que se realizarán en la quinta edición de Juventour.
La directora del Injuve, licenciada Yeymi Muñoz, reconoció el compromiso de la sede diplomática de Taiwán con la juventud salvadoreña.

“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar juntos para llevar a las juventudes más proyectos y programas que vengan a darle respuesta a todas esas necesidades que las y los jóvenes de El Salvador tienen”, manifestó la funcionaria.
Por su parte, el Embajador de la República de China (Taiwán) Mtr. Andrea S.Y. Lee, indicó que el país asiático reconoce que “los jóvenes son el pilar fundamental para el cambio del país, por ello, ese es el tema principal de la cooperación entre Taiwán y El Salvador.

El importante donativo servirá para el montaje del Encuentro Nacional de Juventudes, Juventour 2014, que se desarrollará el próximo 22 y 23 de agosto, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Juventour es el espacio donde se visibilizarán los diferentes programas que tiene el Gobierno de El Salvador para las juventudes, además se ha convertido en una feria de oportunidades; ya que para el presidente Salvador Sánchez Cerén la juventud es el centro de atención de esta gestión.

En la entrega del donativo participó la directora del Injuve, licenciada Yeymi Muñoz, el Embajador de China (Taiwán) Mtr. Andrea S.Y. Lee y el viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda Flamenco.