San Salvador, 28 de agosto de 2015

Las juventudes de Berlín, Usulután gozarán de programas y proyectos con mejores condiciones con la remodelación del Centro Juvenil que impulsa el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) desde este mes de agosto de 2015.

Luego de participar en un desfile para festejar el Día Nacional e Internacional de la Juventud, la directora del Injuve, licenciada Yeymi Muñoz, colocó la primera piedra de la obra en el Centro Juvenil, junto a las autoridades y jóvenes de la localidad.

0000969

 

La remodelación del Centro Juvenil de Berlín, costará 292 mil 500 dólares provenientes del proyecto FOCAP, Fortalecimiento de Espacios Públicos para la Convivencia y de la contrapartida del Injuve.

0000970

 

El trabajo consistirá en: Remodelación de fachada principal, de área administrativa, de aulas de capacitación y salón de usos múltiples, construcción de cancha de baloncesto y fútbol sala, construcción de piscina, rehabilitación y remodelación de servicios sanitarios y vestidores, rehabilitación de la red eléctrica interna y externa en general, construcción de cisterna y piscina, construcción de estacionamiento, entre otros detalles.

0000971

 

El Injuve, a través del Centro Juvenil de Berlín, impulsa proyectos y programas que fortalecen el desarrollo integral de los y las jóvenes del municipio homónimo y comunidades aledañas.

Con las nuevas instalaciones las juventudes y la población en general verán optimizadas las actividades deportivas, recreativas y talleres de enseñanza que contribuyen a mejorar su salud física y mental.