En un ambiente de fiesta marcado por cientos de jóvenes de todo el país, el Gobierno de El Salvador, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) reconoció el trabajo de los diferentes actores, socios y aliados en la ejecución del programa presidencial Jóvenes con Todo.

La entrega del reconocimiento busca destacar y visibilizar el importante aporte para el desarrollo de las juventudes, este 29 de noviembre de 2018.

Además, fortalecer la relación entre el INJUVE, empresa privada, organizaciones de la sociedad civil e instituciones como estrategia de largo alcance en beneficio de las y los participantes del programa Jóvenes con Todo y la juventud en general.

En esta Edición 2018, el Instituto entrega  el reconocimiento a 75 aliados quienes han apoyado incansablemente a las y los jóvenes en el presente año, mediante alianzas para prácticas laborales y contratación en puestos de trabajo, fortalecimiento a los equipos técnicos y el financiamiento.

Las instituciones que recibieron reconocimientos son  miembros de la comunidad internacional como la Unión Europea y la Agencia de Cooperación del Gran Ducado de Luxemburgo, quienes han apoyado financieramente al programa.

También, entre las empresas que recibieron el reconocimiento se encuentran BANCOVI de R.L., Fedecrédito, Planeta Creativos, AirSupport Group, La Curva de Don Gere, entre otras. Así mismo se suman a la lista organizaciones como USCRI, Fundación Redentor, Asociación de Mujeres Mélida Anaya Montes, Asociación de Mujeres Ixchel por la Transformación Social y Cultural, y CAPUCOM, desde la sociedad civil.

También, se entregó un reconocimiento especial a la doctora María Isabel Rodríguez, quién desde su posición como Ministra de Salud hace algunos años y ahora como ciudadana salvadoreña, apoya a Jóvenes con Todo, como un programa que fortalece las condiciones de empleo y empleabilidad de las juventudes.

Con este reconocimiento el gobierno reafirma el compromiso de coordinar y articular con los diferentes actores nacionales, internacionales y regionales a fin de atender y dar respuesta conjunta a las demandas de las juventudes salvadoreñas.