Productos comestibles, ropa, calzado, bisutería y artesanías son parte de las 650 iniciativas que conforman la Feria de Emprendedores que se desarrolla del 26 al 27 de agosto, del presente año, en el marco de Juventour 2016, en San Salvador.

Luego de la inauguración de la séptima feria de oportunidades, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, la directora del INJUVE, Yeymi Muñoz y el Canciller de la República, Hugo Martínez, hicieron un recorrido por las iniciativas emprendedoras de las y jóvenes.

Las autoridades felicitaron a las y los jóvenes, y los incentivaron a continuar con sus iniciativas emprendedoras.

Una de las beneficiadas con las Ferias de Emprendedores en Juventour, es la estudiante de Administración de Empresa, Nancy Vásquez que, desde hace cinco años con su proyecto de elaboración de adornos, obtiene beneficios económicos, pues “no todos los días se da esta oportunidad y el INJUVE siempre nos apoya. Este es mi tercer año y siempre me llevo sorpresas en mis ventas, y además logro contactos para expandir mi proyecto”, añadió la joven de 22 años.

Durante los tres recorridos que hizo Juventour en San Vicente, Ahuachapán y Morazán, en julio pasado, participaron 358 iniciativas emprendedoras entre colectivas o individuales.

La feria es una acción con la que el Gobierno, incentiva a las juventudes a desarrollar sus capacidades emprendedoras.