En el marco del Programa Gobernado con la Gente, la Dirección de Innovación Tecnológica e Informática de la Presidencia de la República dio a conocer la página web denominada “Cipotadas”, el cual es un aporte innovador.

En esta nueva web el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) tiene un espacio sobre el trabajo con la primera infancia con su programa triple E; además presenta los programas televisivos de El Salvador Joven TV, un esfuerzo del INJUVE y Casa Presidencial.

Sobre el sitio web

El sitio centraliza información, recursos y servicios de las instituciones del gobierno que trabajan por los derechos de las niñas, niños y adolescentes, y dedica un espacio muy especial para la difusión de la LEPINA, informó Casa Presidencial.

El sitio web (www.cipotadas.presidencia.gob.sv) está dedicado a la niñez salvadoreña, es una herramienta útil y de fácil manejo para ellos, donde podrán encontrar diferentes secciones de aprendizaje y entretenimiento.También será un espacio donde los niños podrán expresar y compartir sus inquietudes a través de dibujos, pinturas y arte.