En el marco del Día Internacional de la Juventud (12 de agosto) la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró el sorteo de La Millonaria N° 2,008 dedicado a las y los jóvenes salvadoreños y al Instituto Nacional de la Juventud (Injuve).
El sorteo del “miércoles de alegría” se llevó a cabo en el Centro Juvenil Injuve- Ahuachapán con la presencia de cientos de estudiantes de bachillerato del Complejo Educativo Dr. Arturo Romero.

La directora del Injuve, licenciada Yeymi Muñoz, se mostró complacida con el sorteo ya que “es un símbolo de la disposición que las instituciones tienen de apostarle a las juventudes”.

Por su parte, el presidente en funciones de la LNB, Orlando Granados, resaltó que desde el 12 de agosto de 1999, fecha en que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) destinó para celebrar a las juventudes, “el gobierno de El Salvador se ha enfocado en abrir espacios de expresión y durante esta nueva gestión el compromiso es aún mayor”, para propiciar el desarrollo de las y los jóvenes

Además, reconoció el trabajo que el Injuve impulsa para preparar a las juventudes del país y como muestra de lo anterior entregó una ejemplar enmarcado del billete del sorteo de La Millonaria 2,008 a la titular del Instituto de la Juventud.