Las juventudes del departamento de Ahuachapán se verán beneficiados con un importante donativo que hizo la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA, por sus siglas en inglés) al Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) este 17 de octubre de 2014.
El donativo incluye un vehículo Pick Up año 2013, mobiliario de oficina y accesorios por un monto total de $22,817.5.

Estos bienes serán utilizados para implementar el programa “Cambiando tu vida por una sociedad mejor” en los municipios de Ahuachapán, informó la directora del Injuve, licenciada Yeymi Muñoz.

“Vamos a tener más recurso para cumplir con la tarea que nos encomiendo la Ley General de Juventud y la Política General de Juventud, a fin de que la patria avance en la construcción donde las juventudes puedan tener mayores oportunidades”, señaló la funcionaria.

Mientras tanto, el Representante Residente de KOICA El Salvador, KANG Seounghun, elogió el trabajo que impulsa el Injuve, para mejor la vida de las y los jóvenes salvadoreños.

“Me siento contento al ver tanto dinamismo en El Salvador para salir adelante en el camino del desarrollo económico y social”, dijo el diplomático.
El acto de entrega contó con la participación del Viceministro de Cooperación para el Desarrollo, licenciado Jaime Miranda, del Presidente de la Junta Directiva del Injuve y Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia.

Ambos funcionarios agradecieron en nombre del Gobierno de El Salvador el donativo y resaltaron la ayuda del país asiático para el pueblo salvadoreño.

También asistieron jóvenes del departamento de Ahuachapán que en voz de Rebeca García, externaron la gratitud por los insumos y el vehículo donado.