Las becas en posgrados y de educación superior fueron una de los atractivos que Juventour 2015, Oportunidades, Participación y Convivencia para las Juventudes, ofreció a la población joven de El Salvador del 21 al 22 de agosto del corriente año, en el pabellón 10 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
Países como México, Estados Unidos, China Taiwán, Francia, Canadá, Japón Costa Rica y España se concentraron en Juventour para dar a conocer a las y los jóvenes las ofertas de estudios, a fin de que puedan continuar su preparación pedagógica que les permita un mejor futuro.

Al igual que las instituciones: BECAS FANTEL, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En el stand de la República de China Taiwán seis jóvenes salvadoreños brindar información e incentivaron a sus similares para que aprovechen la oportunidad de estudiar fuera del país.

María Alejandra Cruz es una de esos jóvenes que el 25 de agosto de 2015 parte hacia el país asiático para continuar sus estudios superiores en Negocios Internacionales.

Esta experiencia de la joven es la que busca para su hija Abigail Vásquez, una madre que por su disponibilidad de tiempo no podía acercarse a las oficinas de las embajadas de los países antes mencionados para obtener la información de las becas.

“Esta oportunidad que nos da Juventour es excelente, llevo toda la información para mi hija”, señaló la madre de familia.