Juventour 2015, Oportunidades, Participación y Convivencia cerrará con broche de oro sus actividades el sábado 22 de agosto de 2015, con el concierto ¿No te indigna? organizado por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en el Anfiteatro del Centro Internacional de Feria y Convenciones (CIFCO).

Los artistas salvadoreños: Shaka y Dres, Pescozada, Las Musas, Frigüey y Adhesivo serán los grupos que se presentarán en esta cita musical de 3:00 a 6:00 de la tarde, en la que una vez más se hará un llamado a tomar acciones por la paz y la convivencia ante los miles de jóvenes que participarán en la principal feria organizada para ellos: Juventour.

El concierto se enmarca dentro de la campaña ¿No te indigna? que impulsa el organismo internacional desde 2013 a fin de generar cambios en la forma en que se piensa y actúa frente a la violencia que afecta a las niñas, niños y adolescentes de El Salvador.

Algunos de estos grupos apoyan la ¿No te indigna? desde sus inicios, prestando su imagen y voz con el objetivo de generar conciencia e impulsar la movilización social para acabar con la violencia en el hogar, la escuela y la comunidad.

También, se cuenta con el apoyo de medios de comunicación, celebridades nacionales de diferentes ámbitos (música, deporte, televisión, arte, etc.), líderes del sector privado, organizaciones de la sociedad civil e instituciones.