galeria

“Estoy dispuesta a trabajar con todo, para tener un mejor El Salvador”, así se expresó Alexandra Villalobos integrante del Comité de Voluntarios “Corazón de Juventud” del Centro Juvenil del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) de Santa Lucía, Ilopango, que fue juramentado este 22 de abril de 2016.

Con más de un año de formar parte de la campaña #AmoElSalvador, la joven indica que el voluntariado “es una experiencia de vida, un cambio de esperanza para el país, porque es una trabajo de corazón”.

000010062

Juramentan primer comité de voluntariado de los centros juveniles

Este primer esfuerzo surge con “la idea que el comité haga lo que la comunidad requiere que se haga y no lo que nosotros decimos, es así como pasamos a darle vida a estos comités”, indicó Gustavo Ayala, coordinador de los Centros Juveniles del INJUVE.

Juramentan primer comité de voluntariado de los centros juveniles

Juramentan primer comité de voluntariado de los centros juveniles

Por su parte, el subdirector de Participación Juvenil del Instituto, licenciado John Anthony Cruz, se mostró complacido al juramentar el comité, ya que “el voluntariado es tan importante, porque es aquella acción que viene desinteresadamente. Para nosotros es gratificante saber que el voluntariado está avanzado, porque ya ustedes tienen una junta directiva, el siguiente paso que darán es realizar labor social, porque ya tienen la semilla”.

Luego de ser juramentado el Comité de Voluntarios “Corazón de Juventud”  realzará el trabajo de las y los jóvenes del espacio juvenil a nivel nacional y buscará integrar más jóvenes a la campaña de #Amo El Salvador.

 

San Salvador, 22 abril de 2015.