Más de una veintena de jóvenes voluntarios orientan a la población salvadoreña en el uso del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) a partir de este 4 de febrero de 2015.
Los voluntarios del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) están ubicados en seis de las ocho paradas de los buses articulados para orientar a las personas en el abordaje y desembarque.
Autoridades del Injuve informaron que esta iniciativa busca que las juventudes del país se apropien de las nuevas tecnologías del transporte.

0000754

 

Jaqueline Francia es una joven del voluntariado que apoya el proyecto del SITRAMSS, que fueron capacitados por técnicos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de manera teórica y práctica.

“Es importante que cómo jóvenes podamos conocer más de este proyecto y tener la oportunidad de ayudar a otras personas. Me siento satisfecha y agradecida por esta oportunidad. La gente no debetener miedo, tienen que sentirse seguros y en plena libertad de hacer uso del SITRAMSS”, dijo la joven de 22 años de edad.

0000755