Un total de 20 jóvenes futbolistas viajarán el 13 de septiembre de 2014, a la ciudad de Panamá para participar en un torneo centroamericano de fútbol de la Sub 17 organizado por la Federación Panameña de Fútbol.
Del 16 al 20 de septiembre de 2014, los salvadoreños tendrán los encuentros futbolísticos con sus similares del resto de países centroamericanos en los estadios Rommel Fernández, Muquita Sánchez y en el Estadio San Cristóbal.

El grupo de jóvenes pertenece a la Escuela de Fútbol Santa Teresa de Tonacatepeque y “medirán” su talento con equipos del resto de países centroamericanos, en el marco de la Conmemoración de la Independencia Patria.

Para lograr la participación de los salvadoreños en el encuentro futbolístico,el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) entregó al equipo: Implementos deportivos, 280 dólares en concepto de pago de pasaporte y 300 dólares en concepto de asesoría jurídica para tramitar permiso de salida.

Uno de los seleccionados es Jaime Vladimir Cerón, no ocultó su emoción de viajar a Panamá ya que “muchos de nosotros no podíamos costear el pasaporte. Es un gran sueño que gracias a Injuve lo tendremos”. Expresó.