Entre la algarabía y al calor de cientos de jóvenes, la directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) licenciada Yeymi Muñoz, participó en la gira “ Vive sin Drogas” que realizó la Fundación Azteca, este 26 de junio de 2014, en el Centro Juvenil de Santa Lucía, Ilopango.
La actividad tiene como objetivo llevar mensajes de prevención sobre diversos temas a los jóvenes, por ello, la licenciada Yeymi Muñoz, indicó que “estamos comprometidos porque nuestra juventud viva sin drogas” y resaltó el esfuerzo que el INJUVE hace desde la subdirección de Protección a la Salud Integral para prevenir enfermedades entre los jóvenes salvadoreños.
El Centro Juvenil fue abarrotado por estudiantes de cinco centros educativos de la colonia Santa Lucía, quienes escucharon testimonios y mensajes en temas de las adicciones, desórdenes alimenticios y el acoso escolar, conocido también como “bullying”.
La directora ejecutiva de Fundación Azteca, Evelin Galindo, explicó que con la gira los jóvenes puedan adquirir herramientas contra las drogas “a fin de que sean futuros profesionales con éxito”.