Cerca de 90 jóvenes participaron en la segunda jornada de la Consulta Sectorial del Plan Quinquenal de Desarrollo 2014- 2019, que se realizó en el Gimnasio del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) en Sonsonate.
Jóvenes de diferentes puntos de la Zona Occidental expusieron sus opiniones para validar el plan que ejecutará el Gobierno de El Salvador para las juventudes.

La subdirectora Administrativa del Injuve, licenciada Crissia Chávez, indicó que “la juventud para el presidente Salvador Sánchez Cerén es parte fundamental… Necesitamos que ustedes nos hablen tal como son, que nos digan qué quieren, pero también cuál es su compromiso con nosotros”.

Esta etapa de consulta contó con la participación del Gobernador de Sonsonate, ingeniero Sidney Iván Laínez, quien dijo que “con sus energías -de las y los jóvenes- se va alimentar el plan”.

Para César Siciliano esta iniciativa les da la “oportunidad de externar nuestros puntos de vista para ayudar en los planes que el gobierno tiene para ayudar a la juventud”.

Las próximas consultas sectoriales del Plan Quinquenal de Desarrollo 2014- 2019 serán en San Miguel (Zona Oriental) y en San Vicente (Zona Paracentral).