INJUVE premió primeros, segundo y terceros lugares

El Instituto Nacional de Juventud (INJUVE) premió esta noche a diferentes jóvenes que participaron en los concursos de Grafiti, Hip Hop y breakdance.

Los jóvenes fueron premiados con un cheque de 600 dólares al primer lugar de Breakdance, 500 dòlares al de graffiti y 400 dólares a los de Hip Hop; no obstante los segundos y terceros lugares fueron premiados con 200 y 150 dólares.

Los grupos ganadores fueron premiados por recocidos artistas de América Latina, quienes llamaron a los jóvenes a tener un espiritu solidario y de humildad.

Verso (Bryan Morales) y Jafett Contreras (Jafett) ganadores por su participación en Hip Hop, agradecieron el apoyo que brinda el INJUVE a la juventud salvadoreña, “en serio que es gratificante este premio”, afirmaron, con una sonrisa nerviosa en sus rostros

Pese a que en el concurso, los diferentes participantes, eran adversarios, el respeto, la hermandad y la camaradería se  evidenciaron al momento de la entrega de los premios.

Juventour 2016 se esta llevando acabo desde el 26 al 27 de agosto de 8:00 am a 6:00 pm, en las instalaciones del Centro Nacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).