¡Vamos con todo El Salvador…vamos con todo profesor hacia un país mejor! Con esta y otras consignas, decenas de jóvenes agradecieron al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, por los programas a favor de las juventudes que implementó en estos tres años de gestión.

Rebeca Corbera, de 26 años de edad, se dio cita este 1° de junio de 2017, a la Asamblea Legislativa para presenciar en “primera fila” la rendición de tres años de gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén.

La joven madre de un niño con capacidades especiales, no dudó en expresar su  agradecimiento al mandatario salvadoreño, por ser beneficiada del programa JóvenES con Todo, pues aseguró que le permite estudiar un Técnico en Gastronomía y así  lograr un empleo “digno”.

Por su parte, Óscar Navarro de 18 años de edad, resaltó el trabajo que el gobierno está pulsando para las y los jóvenes.

“Desde el 2009 se impulsan programas para los jóvenes y hoy el profesor Salvador Sánchez Cerén, los ha profundizados. Ha generado más inversión, a través del Plan El Salvador Seguro, Ha generado mejores condiciones para los jóvenes en cuanto a infraestructura, talleres y todo lo que tienen que ver, para que los jóvenes estén dentro de la sociedad de una manera positiva y alejarlos de la violencia”, dijo el joven residente del municipio de Mejicanos.

Durante el informe de tres años de gobierno, el Presidente de la República, resaltó los beneficios alcanzados para las juventudes con los programas JóvenES con Todo, Juventud Emprende y los créditos Casa Joven.

Además, el mandatario manifestó a las juventudes que “les continuaremos generando  oportunidades de empleo y empleabilidad con el programa JóvenES con Todo que pondrá en funcionalmente 5 sedes más”.