El Instituto Nacional de la Juventud participó en la Primera Feria del Conocimiento organizada por la Red Juvenil Los Nonualcos, con el apoyo de la Fundación Santa Teresa, en Santiago Nonualco. La actividad tuvo lugar el 11 de octubre.

En este espacio participaron varias universidades, presentando su oferta académica, opciones de becas, y otras oportunidades para las juventudes; también, hubo otras instituciones que apoyan acciones de desarrollo juvenil.
La Directora del INJUVE, Yeymi Muñoz, participó en la feria y expresó a la juventud de la zona su admiración por el trabajo que están realizando, al mismo tiempo que les exhortó a hacer cumplir sus derechos, los cuales la institución que representa, vela por hacerlos posibles, igualmente, les invitó a trabajar en conjunto, recordándoles que tienen las puertas abiertas de la entidad que les representa.
El INJUVE presentó un stand con sus servicios para la juventud, una batucada y otras expresiones juveniles ante decenas de jóvenes de la zona.