El Subgavinete de Prevención de la Violencia presentó su informe de resultados de gestión durante el presente año, en la Plaza Salvador del Mundo, el pasado 13 de diciembre de 2018.

El informe destaca importantes avances en materia de prevención, a través de diferentes programas implementados con fondos provenientes del GOES, FANTEL, Contribución Especial y apoyo de Organismos Internacionales.

Como parte del Subgavinete de Prevención de la Violencia, la directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), licenciada Yeymi Muñoz, indicó que el Instituto cerrará el año con una inversión de 48 millones de dólares.

“Solo con el programa Jóvenes Con Todo, vamos a cerrar con una inversión de mas de 24 millones de dólares, de los cuales 18 millones son proveniente de la Contribución Especial”, afirmó la directora Muñoz.

 El Subgavinete afirmó que con el eje de Oportunidades e Inserción Laboral y Productiva han sido beneficiadas mas de 47 mil 427 personas a través de los programas de empleo y empleabilidad, entrega de capital semilla a jóvenes emprendedores, habilidades y competencias para la vida de Jóvenes Con Todo y emprendimiento Solidario.