Un total de 1, 452 habitantes de la comunidad Emmanuel de Santa Ana, fueron beneficiados con la entrega de insumos y materiales que realizó este martes 15 de julio, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE).

La actividad es parte del Proyecto “Fortalecimiento de Centros Juveniles y Espacios Comunitarios de las Regiones Occidental y Oriental de El Salvador, como apoyo al Programa de Comunidades Solidarias FOCAP”.

El kit entregado consistió en materiales de construcción, mobiliario, papelería, material deportivo, pinturas, materiales para la adecuación de espacios socioeducativos y materiales ambientales.

La Directora General del INJUVE, Licda. Yeymi Muñoz, expresó que la juventud no puede esperar más para ser atendida y que el trabajo de los jóvenes de la comunidad Emmanuel ha dado frutos muy positivos.

“Sin la organización de los jóvenes de esta comunidad, no se tendrían los materiales que hoy les estamos entregando”, destacó Muñoz.

Por su parte Elizabeth Pineda, voluntaria del INJUVE y residente en la comunidad Emmanuel, destacó el rol que han jugado en las transformaciones de esta comunidad “nuestra generación de jóvenes nos comenzamos a comprometer con los cambios y por eso tenemos estos resultados”, destacó.

En agradecimiento los habitantes de la comunidad, entregaron dos reconocimientos a la Licenciada Muñoz, y presentaron varios números artísticos para los presentes.