La Directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Yeymi Muñoz, participó en el despacho abierto del Festival para el Buen Vivir, y estuvo presente en el programa presidencial Gobernando con la Gente, llevados a cabo el 4 de julio en la ciudad de Zacatecoluca, cabecera departamental de La Paz.
El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, externó su compromiso con todos los sectores del país, y la continuidad en el cumplimiento a las necesidades de la población.

0000892

 

Por su parte, representantes del sector educación, expresaron su satisfacción con los programas de útiles escolares para educación media, entre otros beneficios para jóvenes, los cuales se realizan a través del Instituto Nacional de la Juventud.

0000893

 

La Directora yeymi Muñoz, tuvo varios acercamientos con jóvenes para escuchar sus inquietudes y trabajar sobre ellas; además, el stand de INJUVE presentó la oferta institucional.

0000894

 

Entre otras acciones, las presentadoras del programa televisivo gubernamental “El Salvador Joven TV” presentaron las actividades previas al programa del presidente Sánchez Cerén.