El Instituto Nacional de la Juventud en el marco de la sexta feria de oportunidades para la juventud, Juventour 2015, realizó una reunión de coordinación de actividades con gobernadores, alcaldes y representantes de varias instituciones del oriente de El Salvador.
La Directora del INJUVE Yeymi Muñoz, explicó que se realizarán tres eventos similares en las tres zonas del país, para lo que se está buscando el respaldo de las diferentes instituciones, tales como universidades, empresa privada, y otras que aporten para el desarrollo de la juventud junto a entidades públicas.

La oferta de estas ferias corresponde a las 7 políticas sectoriales establecidas en la Ley General de Juventud: Educación, Prevención de la Violencia, Participación Juvenil, Inclusión Social Ambiental y Cultural, Empleo Juvenil y, Recreación y Tiempo Libre.

Entre los asistentes hubo representantes de los municipios de Uluazapa, Sesori, Quelepa, El Tránsito, Chinameca, Chirilagua, y de varias instituciones del Estado; quienes se comprometieron en apoyar para que el evento sea un éxito en la zona l.

Además, aprovecharon la oportunidad para solicitar un trato equitativo a la juventud de los diversos municipios, en cuanto a las oportunidades de empleo. También, agradecieron al INJUVE la descentralización del Juventour del Área Metropolitana de San Salvador para brindarle oportunidades a más jóvenes.

La Directora Yeymi Muñoz, se comprometió a trabajar para que el evento sea un verdadero espacio de oportunidades para las juventudes.