Autoridades del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) entregaron una serie de insumos y materiales a la comunidad La Lupita en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad, como parte del Proyecto “Fortalecimiento de Centros Juveniles y Espacios Comunitarios de las Regiones, Central, Occidental y Oriental de El Salvador”, a través del Programa Comunidad Solidarias (FOCAP).
La Directora del INJUVE, Yeymi Muñoz, expresó que el material que se entregó a los habitantes de esta comunidad consiste en papelería, materiales de construcción y pinturas, material que ayudará al fortalecimiento de los habitantes de esta comunidad.

“El INJUVE es una institución articuladora de esfuerzos para fortalecer las capacidades de las juventudes, y este equipo servirá para organizar a la comunidad y prevenir también la violencia social”, destacó la funcionaria.

También se entregó material de cómputo al Consejo Municipal de Prevención Social de la Violencia, quienes junto a las juventudes de Quezaltepeque, articulan diferentes esfuerzos en materia de prevención.

Entre las autoridades que presidieron el evento de entrega estuvieron, el alcalde de Quezaltepeque, Carlos Figueroa; la Gobernadora Departamental de La Libertad, Lorena Araujo y la diputada, Cristina Cornejo.