Nuestros” Guerreros de Playa” como se le conoce a los integrantes de fútbol de playa del país, ya cuentan con un segundo estadio para practicar este deporte. Ayer, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, inauguró un estadio en la Costa del Sol, La Paz.
“Estamos seguros de que estas instalaciones favorecerán el sano esparcimiento de nuestra niñez y juventud”, expresó el mandatario salvadoreño durante el acto de inauguración de las instalaciones deportivas, las cuales fueron construidas a un costo de 1.6 millones.

El proyecto fue ejecutado por el Ministerio de Turismo en un periodo de 7 meses y el mismo cuenta con graderíos para albergar a 2 mil aficionados, cuatro vestidores con ducha, casilleros, áreas para masajes y taquillas, entre otras áreas.

La Directora General del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), acompañó la actividad de inauguración junto a otros funcionarios gubernamentales, entre ellos: el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia, el Secretario de

Cultura de la Presidencia, Ramón Rivas y el Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, entre otros invitados.

La construcción de este segundo estadio de fútbol playa dará lugar el próximo año a la organización de la primera Copa Uncaf y el pre mundial 2015.