El programa Expresión Juvenil producido por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) inició una nueva etapa en las ondas radiales, este jueves 16 de abril de 2015, a fin de que las juventudes cuenten con un programa radial en el que expresen sus ideas, conozcan y opinen sobre temas de interés del sector juvenil del país.
Con este nuevo espacio en el 96.9 F.M. de Radio Nacional de El Salvador, el Injuve busca ser un canal de comunicación para que las juventudes se interrelacionen con los diferentes actores institucionales.

Durante el primer programa en Radio Nacional, las y los jóvenes conocieron más sobre el trabajo de articulación que impulsa el Injuve para el desarrollo de las juventudes, en voz de Roberto Escobar de la Subdirección de Promoción de los Derechos a la Educación.

0000825

 

El Injuve planteó cinco líneas estratégicas que se ha trazado para el quinquenio: Incidir en la agenda institucional del aparato del Estado e instancias de la sociedad civil, Promoción de la articulación pública y privada para generación de oportunidades, Fortalecer capacidades de las juventudes respetando su autonomía, Generar espacios de opinión pública favorables a las juventudes y Contar con un sistema de información actualizado que brinde información sobre juventud.

Es así como, cada jueves de 3:00 a 4:00 p.m. la voz de las y los jóvenes, a través de Expresión Juvenil, estará al aire por Radio Nacional y el miércoles a la misma hora, en el 88.1 FM de Radio Legislativa.