Noticias

San Salvador, 28 de agosto de 2015

Las juventudes de Berlín, Usulután gozarán de programas y proyectos con mejores condiciones con la remodelación del Centro Juvenil que impulsa el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) desde este mes de agosto de 2015.

Read more...

San Salvador, 27 de agosto de 2015.

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) entrego recursos a la comunidad Las Margaritas de Soyapango como parte del Proyecto “Fortalecimiento de Centro Juveniles y Espacios Comunitarios de las Regiones, Central Occidental y Oriental de El Salvador” a través del Programa Comunidad Solidarias de Fondo de Fortalecimiento a Comunidades (FOCAP), el 27 de agosto de 2015.

Read more...

"El espíritu de Juventour lo tienen que llevar a cabo más países de la región", declaró el secretario general de la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), Max Trejo durante el recorrido que hizo este 22 de agosto de 2015.

Read more...

La Banda de Paz del Instituto Nacional Albert Camus, puso el toque musical al inicio del segundo día de Juventour 2015, Oportunidades, Participación y Convivencia para las Juventudes, este 22 de agosto del corriente año, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Read more...

Las becas en posgrados y de educación superior fueron una de los atractivos que Juventour 2015, Oportunidades, Participación y Convivencia para las Juventudes, ofreció a la población joven de El Salvador del 21 al 22 de agosto del corriente año, en el pabellón 10 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Read more...

PUBLICACIONES DESTACADAS

Nuestro Facebook

Nuestro Twitter

Audios INJUVE

 
 
You are here: Home