Noticias

Como parte del estímulo a la preparación técnica y de emprendimiento el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) en coordinación con el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insaforp) capacitan a 25 jóvenes en técnicas de pastelería desde el 30 de junio de 2015.

En cien horas que durará el taller las y los jóvenes aprenderán de forma teórica y práctica sobre la elaboración de un sinfín de productos reposteros como pie y pasteles.

El curso se imparte en el Centro Juvenil del Injuve en Zacamil, Mejicanos de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 de la mañana.
De acuerdo a las autoridades del Injuve, en agosto darán inicio los talleres de bartender y confección de ropa deportiva.

Si está interesado en participar puede llamar al teléfono: 2272-8864 o visitar las instalaciones del Centro Juvenil, ubicado en Final 29 Av. Norte, colonia Zacamil, Mejicanos.

Un total de 40 personas, entre voluntarios y personal del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) participan en el “Taller para Formadoras y Formadores en Desarrollo del Voluntariado para la Gestión de Riesgos a Desastres”, impartido por integrantes de Cascos Blancos de la República de Argentina en coordinación con el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial (MIGOBDT).

Read more...

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) inició la coordinación de la oferta institucional con 27 autónomas para la sexta edición de “Juventour 2015, oportunidades, participación y convivencias para las juventudes”, este 30 de junio de 2015.

Read more...

Con la idea de formar una red nacional de cultura por parte de grupos artísticos del país, se realizó el Encuentro Nacional de Cultura Viva Comunitaria, la cual tuvo lugar en el Centro Juvenil INJUVE Zacamil del 26 al 28 de junio.

Read more...

PUBLICACIONES DESTACADAS

Nuestro Facebook

Nuestro Twitter

Audios INJUVE

 
 
You are here: Home