Yeymi Muñoz, Directora del Instituto Nacional de la Juventud participó en el Conversatorio “Mujeres defensoras de los Derechos Humanos: trayectorias y experiencias” realizado el 13 de marzo de 2015, por el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia – CONNA
El objetivo del conversatorio fue exponer las experiencias que como mujeres, poseen funcionarias públicas del actual gobierno, y a su vez, lanzar el proceso de elaboración de la Política de Género en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

0000801

Durante su intervención, la licenciada Yeymi Muñoz expresó que los gobiernos que invierten en las mujeres y en la juventud, aseguran su futuro y su desarrollo.

0000802

Además de compartir la experiencia de vida de desarrollo como mujer, y profesional de la licenciada Muñoz; también se contó con la participación de la licenciada Sandra Guillén, Subdirectora del Centro Nacional de Registros.

0000803

Estas acciones buscan otorgarle cada vez más y mejor el lugar que corresponde a las mujeres en la sociedad, con igualdad de oportunidades y derechos, desde la infancia, según expresó la licenciada Zaira Navas, Directora Ejecutiva del CONNA.