“Debemos apostarle a que este sea un proyecto que conozcan las juventudes del país y además que nos identifiquemos, porque estamos incorporando a nuestra ciudad a la modernización”, con estas palabras la directora del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) licenciada Yeymi Muñoz, alentó al voluntariado que participa como guía en el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

Más de una veintena de jóvenes permanecen de 9:00 a.m. a 3:00 de p.m. en seis estaciones del SITRAMSS, para orientar a las personas en el abordaje, desembarque y rutas alternas del nuevo modelo de transporte.

0000765

Además, la funcionaria de la juventud, resaltó este 11 de febrero de 2015, la loable labor de las y los jóvenes, porque “hacen un aporte importante a la sociedad al contribuir como juventudes a la orientación de pasajeros”.

0000766

La nueva cultura de transporte ofrece a los salvadoreños: Seguridad, amabilidad, rapidez, puntualidad, eficiencia, subsidio focalizado, acceso universal, trasporte inclusivo, menos contaminación, tarifa integrada, ordenamiento y modernización.

0000767