El “despacho abierto” del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) llegó a Ciudad Delgado, como parte del Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, que se desarrolló el 13 de mayo de 2017, en dicho municipio.

Las familias delgadense, conocieron sobre los programas que se impulsan para la población joven en el stand del INJUVE en donde fueron atendidos por la titular del Instituto, licenciada Yeymi Muñoz.

Con esta acción se da cumplimiento a los objetivos de gobierno, de entablar una relación directa con la población, acercando los servicios y dialogando de  forma directa con las y los jóvenes.

En el marco del festival, las y los jóvenes agradecieron al presidente, Salvador Sánchez Cerén, que los programas sociales lleguen a las zonas rurales y por apostarle a la juventud en su plan de gobierno.

Por su parte, el mandatario salvadoreño resaltó que “para construir este país en paz hay que generar oportunidades para los jóvenes”.

El Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente se desarrolló en las instalaciones del Centro Escolar Juana López y calles aledañas.

Este es un espacio que se desarrolla cada 15 días, que no solo es para el esparcimiento de la población, sino que acerca los servicios de las instituciones a la ciudadanía.

El “despacho abierto” del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE)