El Instituto Nacional de la Juventud y la Imprenta Nacional firmaron un Convenio de Colaboración en la Prestación de Servicios de todo lo relacionado con Trabajos de Imprenta, efectuado el 12 de marzo de 2015.

“Esta alianza también permitirá que la Imprenta Nacional apoye a los jóvenes en el conocimiento de las artes gráficas; además, permitirá la adquisición de servicios en base a la austeridad” expresó el ingeniero Edgar Mendoza, Director de la Imprenta Nacional.

Entre los objetivos del convenio se encuentra la prestación de servicios generales y especializados de impresión, además de espacios educativos, donde los jóvenes puedan desarrollarse en esta rama.

0000798

“Con este convenio nos queda claro que si nos unimos crecemos todos, ya que el INJUVE tendrá facilidades para imprimir materiales y contribuir al desarrollo de programas de manera integral” dijo Karla Hernández, voluntaria del INJUVE.

La Imprenta Nacional obtendrá fortalecimiento institucional, a través de todas las acciones que realizarán en favor de las juventudes, incluyendo visitas guiadas con estudiantes de diseño gráfico.

0000799

“Esta es una atribución del artículo 25 de la Ley General de Juventud, el poder firmar convenios y acuerdos con instituciones para desarrollar integralmente a la juventud. Esta firma representa un componente fundamental, dentro del tema de austeridad y en el fomento del ahorro” Puntualizó la Directora del INJUVE, Yeymi Muñoz.

Con este proyecto se beneficiarán más de 500 jóvenes que se están formando en artes gráficos, además de toda la juventud que se informará por medio de publicaciones institucionales del INJUVE, en su beneficio.