Uno de los concursos más esperados por los jóvenes que visitan Juventour 2014, es el de coreografías. Este concurso inició en horas del mediodía de este 22 de agosto, en el pabellón Centroamericano del CIFCO.
La apertura estuvo a cargo del grupo Adhesivo , pero durante todo el concurso participaron grupos coreográficos como el del colegio Santa Teresa de Jesús y MDC, entre otros.

En el pabellón Centroamericano, donde se ubica el área de inclusión social, ambiental y cultural, también los jóvenes que visitan el Juventour, tienen la oportunidad de informarse sobre la oferta de servicios de los centros juveniles del INJUVE, entre ellos, panadería, computación. Además, de disciplinas deportivas como: tenis de mesa, fútbol, basketbol, entre otros.

También, en esta área están localizados el área de las organizaciones juveniles, quienes informan de su trabajo a favor de las juventudes.

Otras de las atracciones en este pabellón son: Anime, y la oferta de servicios para los jóvenes de instituciones gubernamentales como: Ministerio de Agricultura y Ganadería y Ministerio de Turismo, entre otros.