Los habitantes de la comunidad Emmanuel y de los edificios 57 y 79 del municipio de Mejicanos se beneficiaron este 30 de julio de 2015 con la entrega de materiales que hizo el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve)

Con la entrega de los suministros el Injuve busca fortalecer las actividades de prevención de la violencia que impulsan las juntas directivas de las comunidades.

La entrega estuvo a cargo de la directora del Injuve, licenciada Yeymi Muñoz, quien reiteró su compromiso con las juventudes salvadoreñas y explicó que trabaja por la construcción de la primera Ciudad Joven en Mejicanos, la cual pueda aportar al desarrollo de la cultura y el arte.

A la actividad asistió Simón Paz, Alcalde de Mejicanos, representantes de las juntas directivas y jóvenes de cada una de las comunidades beneficiadas.

Por su parte, Juan José Martínez, presidente de la Junta Directiva de los edificios 57 y 79 agradeció a la directora de Injuve por el trabajo y el compromiso que realiza constantemente con las comunidades.

Los recursos tienen un valor de cerca de $3,000, esto como parte del proyecto “Fortalecimiento de Centro Juveniles y Espacios Comunitarios de las Regiones, Central Occidental y Oriental de El Salvador” a través del Programa Comunidad Solidarias de Fondo de Fortalecimiento a Comunidades (FOCAP).