Un grupo de jóvenes fue juramentado como integrantes del Consejo Nacional de la Persona Joven (CONAPEJ) el 11 de septiembre de 2015, por el presidente de la Junta Directiva y la directora del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), licenciado Arístides Valencia y licenciada Yeymi Muñoz, respectivamente.
Los nuevos miembros propietarios/as del Consejo son: Rosa Mélida Sánchez González, Ronald Octavio Nájera Rodríguez, Krissia Tatiana Claudeth Solís Morales y Nerys Beatriz Palacios Ramírez.

Mientras que, los miembros suplentes son: Víctor Antonio Melara Hernández, Cindy Andreina Guerra Belloso, Jonathan Geovany Alonso Henríquez, Pedro José Flores Amaya.
Los nuevos integrantes del CONAPEJ fueron electos el pasado 28 de mayo por 25 organizaciones juveniles de las zonas: Paracentral, Oriental y Occidental del país.

Los recién juramentados propietarios del Consejo se suman a Silvia Elizondo, José Antonio Luna, José Ángel Moreno Ramírez y a Wilfredo Fuentes para completar a los ocho miembros del CONAPEJ.

El Consejo Nacional de la Persona Joven es integrado por dos jóvenes representantes de cada zona: dos por la zona occidental, dos por la zona paracentral, dos por la zona oriental y dos por la zona central; haciendo un total de ocho jóvenes salvadoreños electos democráticamente y representativos de todo el territorio nacional, cuyas edades se encuentren comprendidas entre los 15 y los 29 años de edad tomando en consideración el enfoque de género.