Un total de 58 jóvenes líderes salvadoreños, iniciaron un intercambio con 27 atletas del ministerio deportivo, Formación de Líderes a través de Atletismo (TLA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, el pasado 24 de julio de 2014, en el Centro Juvenil del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) en Zacamil, Mejicanos.

 

La actividad “El poder de uno” es impulsada a fin de crear motivación entre los participantes “para que estos inviertan en sus liderazgo” indicó la organización TLA.

Además, el coordinador del Centro Juvenil INJUVE- Zacamil, Omar Calix, explicó que buscan “dar a conocer la cultura salvadoreña y las diferentes actividades artísticas y deportivas que realizan los jóvenes salvadoreños en el Centro.

0000557

 

Parte del intercambio incluyó el campamento deportivo y la capacitación de liderazgo con los jóvenes líderes connacionales que se desarrolló el 25 de julio de 2014, en INJUVE Zacamil.

El encuentro con los norteamericanos finalizará con un campamento que se desarrollará los días 31 de julio, 1° y 2 de agosto del presente año en Cangrejera, La Libertad.

0000558

Desde el 2007, TLA trabaja con jóvenes salvadoreños en las áreas de desarrollo de liderazgo juvenil y otras iniciativas de impacto en la comunidad.

El organismo tiene como punto de partida exponer y motivar a sus participantes hacia la formación de principios, liderazgo, carácter y formación espiritual para un impacto positivo en sus vidas por la gracia de Dios.