Jóvenes de la Escuela Taekwon-Do Ho Do Kwan del Centro Juvenil del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) en Zacamil, Mejicanos se colocaron en el tercer lugar del medallero del Torneo Taekwon-Do de la Amistad 2015.
El tercer lugar se alcanzó gracias a que seis integrantes de la escuela obtuvieron los siguientes logros: Katherine Aquino, Segundo Lugar en Combate y Formas; Víctor Maravilla, Primer Lugar en Combate y Tercero en Formas; Jairo Guzmán, Segundo Lugar en Combate; Daniel Barrios, Primer Lugar en Combate y Segundo en Formas.

Mientras que, Marcela López obtuvo el Segundo lugar en Combate y Tercero en Formas; finalmente, Gabriela Marroquín logró el Primer Lugar en Combate.

El Torneo se realizó el domingo 22 de febrero del año en curso, en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y fue organizado por la Unión Salvadoreña de Taekwon-Do I.T.F.

Los logros obtenidos por los atletas de la escuela son parte del esfuerzo del joven profesor Carlos Mendoza quien es uno de los voluntarios del programa del Injuve “Amo El Salvador”

Las clases de la Escuela Ho Do Kwan, responden a la política de promoción de la recreación y el tiempo libre, que impulsa el Injuve para prevenir la violencia en el municipio de Mejicanos.

El entrenamiento se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 6:30 p.m. en las instalaciones del Centro Juvenil Zacamil. Para más información puede llamar al teléfono 2272-8864.