Jóvenes y niños de cinco escuelas de artes marciales, participaron en el torneo TKD que desarrolló el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) en el Centro Juvenil de Zacamil, el pasado el domingo 8 de junio de 2014.
De acuerdo al coordinador del Centro Juvenil INJUVE Zacamil, Omar Calix, la actividad se realizó con el objetivo de promocionar el deporte entre los jóvenes y niños de la zona de Mejicanos e incentivarlos a que sean parte de la escuela de Taekwon-Do de dicho espacio.
La actividad contó con la participación de 75 atletas, entre niños y jóvenes.
El primer lugar del medallero lo obtuvieron los integrantes de la escuela Ho Do Kwan con nueve medallas de oro, siete de plata y cinco de bronce.
Mientras que, los integrantes del Liceo Salvadoreño lograron el segundo lugar con cuatro medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce.
Por su parte, la Escuela Ji Do Kwan obtuvo el tercer lugar con una medalla de oro, dos de plata y una de bronce. El tercer puesto del medallero fue para la Escuela San Alfonso con ocho medallas de exhibición.
Y el quinto lugar del torneo quedó en manos de los integrantes de la Escuela de Tigre Blanco, quienes obtuvieron una medalla de oro y una de bronce.