El Centro Juvenil del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) en San Francisco Gotera, Morazán, será la sede del “Lanzamiento de la convocatoria 127, fase 2” que hará la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) el 6 de octubre de 2016.

El lanzamiento es parte del convivio juvenil que desarrollará el INJUVE, la ANSP, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, Gobernación Departamental de Morazán, Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), PRE-PAZ y la alcaldía de San Francisco Gotera.

Con la convocatoria las y los jóvenes de la zona oriental podrán  retirar y entregar solicitud para ser parte del proceso de selección de aspirantes a la Convocatoria 127, fase 2.

Con la actividad, las instituciones públicas buscan informar, sensibilizar y ofrecer una oportunidad laboral a las juventudes salvadoreñas.

El convivio juvenil será un espacio de sano esparcimiento y ofrecerá una oportunidad de empleo para los jóvenes, contribuyendo a enriquecer las políticas y estrategias contempladas en el Plan El Salvador Seguro, como parte de la prevención de la violencia en las comunidades del municipio de San Francisco Gotera en Morazán.

El convivio se realizará de 8:00 am. a 12:00 del mediodía. Durante ese  tiempo la población podrá disfrutar con la orquesta de la PNC, torneos deportivos y acceso a la piscina del Centro Juvenil.

El Centro Juvenil se ubica en la 4ta. calle Poniente, barrio la Soledad, San Francisco Gotera, Morazán.